lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuevo remedio natural para las náuseas de embarazo



(NaturalNews) Náuseas de embarazo se han documentado desde el año2000 A.C. por los antiguos egipcios. Hoy en día, más de la mitad demujeres embarazadas estadounidenses sufren de náuseas o vómitos dedistinta gravedad en el primer trimestre de embarazo. Antiguamente, secreía que náuseas era algo psicológico, pero los médicos de hoy destacan que se trata de una condición física. Así que mujeres en todas partespreguntan: ¿Cual es el remedio?

Desafortunadamente, no hay ningún remedio en particular. Sin embargo, Fairhaven Health recientemente presentó su nuevo producto - Pregease -para promover el bienestar durante el embarazo. La buena noticia paralas futuras madres es que el suplemento incluye una combinación devarios ingredientes probados que alivian los síntomas de náuseas yacidez.

Pregease es una tableta masticable con varios ingredientes diseñadapor un equipo de médicos y nutricionistas. Suzanne Munson, directora dedesarrollo de producto en Fairhaven, agrega que el suplemento esdiseñado para saber agradable incluso cuando una mujer tiene náuseas.Cada tableta contiene vitaminas B6 y B12 (ambas han demostrado reducirel vómito), carbonato de calcio y polvo de algas pardas (ambos seencuentran en muchos productos antiácidos y para acidez estomacal deventa libre), raíz de jengibre y bálsamo de limón (reducción de náuseas) y raíz de regaliz DGL (alivia y cura el esófago).

No hay ninguna causa conocida para náuseas de embarazo, aunque hayvarias teorías, la mayoría de ellas atribuyen náuseas de embarazo a unaumento en las hormonas. Para cada una de las teorías, hay una posiblesolución, aunque la respuesta depende de cada mujer individual. Paraaquellas que no están interesadas en tomar un suplemento, puedenencontrar una solución en algunos cambios sencillo de estilo de vida.

Una sugerencia común es comer un poquito durante todo el día en vezde comer solamente tres veces. Algunos médicos recomiendan mantenergalletas junto a su cama para comer antes de levantarse en la mañana.Aquellos que creen en los efectos de la medicina China antiguarecomiendan que traten la acupuntura. Chupar gotas de limón o mentapueden aliviar náuseas, porque limón y menta son conocidos comocalmantes del estómago. Muchos, incluyendo a los creadores de Pregease,recomiendan jengibre. Ginger Ale puro, no aquellos que contienen jarabede maíz de alta fructosa - o ciertos tés son excelentes fuentes dealivio.

Si continúan usando remedios viejos pero buenos o prefirierentratamientos más modernos, la venta de Pregease es potencialmente elalivio que muchas mujeres embarazadas han estado buscando. Asegúrese depreguntarle con su médico antes de comprar Pregease o iniciar su propiarutina de remedios, y hablen acerca de cual es el mejor plan para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario