viernes, 13 de abril de 2012

Niños y Parto

El Dr. Gogfrei Gutman, un investigador médico, descubrió que más de un 80% de los niños que fueron examinados justo después de su nacimiento presentaban daños en la columna vertebral dando como resultado un abanico de futuros problemas de salud.

Sus descubrimientos se aproximan a los del Dr. Towbin, del departamento médico de patología de la Universidad de Harvard, quien descubrió que:“El proceso del parto incluso bajo condiciones óptimas, es una experiencia traumática. Se suelen dar daños relacionados con el conducto espinal y el cerebro durante el proceso del parto, y los cuales, frecuentemente, suelen no ser diagnosticados.”

Esto se reafirma aún más en el artículo del Dr. Joanov: “Huellas: Los efectos duraderos de la Experiencia del Parto”, en el cual explica:“En todo el proceso del embarazo, desde la concepción hasta el parto y el posparto, se puede formar una mala base que dé como resultado problemas de salud y/o mentales.

Ahora se sabe que el trauma que rodea la experiencia del parto queda marcado como una huella en el sistema nervioso en el desarrollo del feto y del recién nacido.”


Por eso sugerimos que se les revise la columna vertebral a los niños para detectar posibles subluxaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario